Política

Cataluña aumenta la cuantía de las pagas de hasta 1200 euros por no hacer nada

Cataluña aumenta los subsidios a los vagos y podemitas

ericaesp

18 de septiembre de 2019 (15:49 CET)

Chakir El Homrani, consejero de Trabajo de la Generalidad de Cataluña
Chakir El Homrani, consejero de Trabajo de la Generalidad de Cataluña

El Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña -que antes estaba encabezado por la golpista presa Dolors Bassa- ha anunciado nuevos aumentos de la paguita existente a cambio de no hacer nada y que llega hasta los 1200 euros. Su máximo representante es Chakir El Homrani, de origen magrebí. 

Para garantizar el efecto llamada, lo publican a bombo y platillo y anuncian que las subidas empiezan el 15 de septiembre, que se aumenta la prestación y que también se incrementa el mínimo de ingresos necesarios para solicitarlo. Una vez recibida, no es obligatorio buscar trabajo.

 

 

En resumen, más vagos y perroflautas podrán beneficiarse de estas partidas presupuestarias, a cargo de todos los catalanes trabajadores y el resto de españoles. Representa una nueva medida tomada por el gobierno separatista de Quim Torra y que menosprecia la clase media trabajadora que sustenta dicha comunidad autónoma. De este modo, las personas que aparecen en la imagen son figurantes y estas familias no son el prototipo de beneficiarios de esta prestación, lo que representa, un insulto, si cabe, aún más grave. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído