Política

Castuza de la peor calaña: El número de coches oficiales en los Ministerios podemitas

Los máximos dirigentes podemitas viven a todo tren pese a que pregonaban acabar con los privilegios de los políticos

author test

17 de octubre de 2020 (14:18 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Podemos nació para convencer a incautos de que con ellos vivirían mejor y a poder ser sin trabajar mucho o nada. La estrategia les funcionó ya que obtuvieron buenos resultados electorales y en algunas encuestas llegaron a liderar la estimación de voto. Uno de los puntos que tocaron son los "privilegios de los políticos y de los ricos", sabiendo que eso les daría voto en un país con tanto envidioso y resentido. 

Alberto Garzón FOTO Europa Press

Pero en el poder todo ha cambiado. El Marqués de Galapagar ha adaptado a su antojo - así es como hace las cosas este "democráta" - los estatutos de Podemos para blindarse y que tanto él como su consorte puedan cobrar un mayor sueldo. Los gastos de nuevos ricos que ahora tienen así lo requieren. 

Otro elemento que demuestra que Podemos es casta de la que antes critcaba es su uso desmedido de los coches oficiales. A Alberto Garzón incluso le abren la puerta y así se cree importante. Ahora se ha podido conocer el número total de coches oficiales en los Ministerios podemitas. Hay un total de 19 destacando los cinco en la vicepresidencia de Iglesias y otros cinco en la Ministerio de Trabajo de la comunista Yolanda Díaz. El resto tienen tres y las críticas no han tardado en llegar especialmente por los coches oficiales para las charos de Igualdad y en el Ministerior Florero del Mayordomo Garzón.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias