Política

Carlos Herrera señala a Podemos como responsables de las colas del hambre y le arrea este zasca al bolivariano Monedero

El periodista de la Cope pega el zasca de su vida al fundador de Podemos por su vinculación con Venezuela

author test

12 de mayo de 2020 (16:29 CET)

Carlos Herrera
Carlos Herrera

La nefasta gestión de la crisis sanitaria del coronavirus llevada a cabo por el Gobierno socialpodemita ha creado paro y creará hambre. Si antes de que el Covid-19 apareciera en nuestras vidas los datos de españoles (y gente que vive en España) con riesgo de exclusión social ya preocupaba, de ahora en adelante, las colas del hambre se multiplicarán y serán mayores. 

Hace unos días vimos que las colas del hambre actuales no eran tan diferentes que las de la posguerra. Este es el resultado de tener un Gobierno que mira a Venezuela en vez de mirar a Europa a la hora de decidir las medidas económicas correctas. En este sentido, el periodista de la Cope, Carlos Herrera, ha querido contestar las palabras de uno de los fundadores e Podemos, Juan Carlos Monedero. 

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El locutor de la Cope le recuerda que muchos españoles siguen sin cobrar las paguitas que ellos mismos prometieron. Le recuerda las colas del hambre en el barrio de Aluche de Madrid y, a su vez, le recrimina que los dirigentes de Podemos culpen a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, cuando son ellos realmente los culpables de haber provocado esta situación. Herrera compara estas colas con las existentes en Venezuela, un país donde Monedero fue a "asesorar" y a "trincar". Un Monedero que también eludió pagar impuestos en España. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído