Política

Carlos Herrera remata a Iglesias después del escrache que sufrió ayer por parte de los suyos

El Marqués fue humillado por sus propios seguidores perroflautas durante un acto en la Complutense de Madrid

ericaesp

5 de marzo de 2020 (10:10 CET)

Carlos Herrera
Carlos Herrera

El periodista de las mañanas de la Cope, Carlos Herrera, ha sido una de las voces que ha valorado el ridículo histórico que sufrió ayer el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante un acto en la Universidad Complutense de Madrid. El Marqués de Galapagar tuvo que 'aguantar' los insultos y los abucheos de un grupo de perroflautas, seguramente en algún momento de su vida votantes de Podemos, que le acusaban de traidor.

Pablo Iglesias en la Universidad Computense

Son muchos los partidarios del movimiento del 15M que han visto como Pablo Iglesias, Iñigo Errejon, Juan Carlos Monedero y una gran lista de podemitas (no, la Marquesa, porque por aquél entonces aún estaba devolviendo el cambio en el supermercado), han traicionado a su pueblo y se han convertido en aquella "casta" que antes tanto criticaban, entrando en unas instituciones que también rechazaban con argumentos anarquistas. 

Herrera ha dado una lección de realidad a los comunistas y les ha recordado que todos los movimientos comunistas de la historia han traicionado a su pueblo y los obreros. "Vendeobreros le dijeron a la cara. Iglesias diciendo que él era un modesto reformista, la caradura que tienen todos estos, que están presos de una ideología pestilente, pero ahora han descubierto que el comunismo traiciona al obrero, fíjense ustedes". ha apuntado Herrera. 

Es que estos solo sirven para esto, para reventar mítines. Pero es que Pablo Iglesias debería entender que es lo que tiene hablar sobre Vallecas y luego irse a un chalet en Galapagar, o decir que no, que solo cobrará tres salarios mínimos para luego romper esa norma para cobrar más"., ha añadido el periodista. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias