Política

Carlos Herrera a la miserable Clara Ponsatí: "Eres una pobre imbécil"

El periodista de la Cope arremete contra la golpista fugada tras sus vergonzosas palabras sobre los fallecidos por culpa del coronavirus

ericaesp

16 de marzo de 2020 (19:12 CET)

Carlos Herrera, de la Cope
Carlos Herrera, de la Cope

La exconsejera de Educación del gobierno de la Generalitat, Clara Ponsatí, ha demostardo este fin de semana que no sólo es una fugada de la justicia y que debe ser juzgada y condenada por su golpe de estado, sino que también es una persona sin principios, sin sentimientos y sin educación. 

Carles Puigdemont y Clara Ponsati

Ponsatí publicó un tweet vergonzoso, lleno de sarcasmo, en el que se reía de los madrileños fallecidos por culpa del coronavirus. Un comentario deleznable que confirma el odio del movimiento separatista hacia España y los españoles.  El expresidente fugado y rebelde, Carles Puigdemont, también compartió el tweet, demostrando su conformidad con estas palabras. 

El periodista de la Cope, Carlos Herrera, se ha hecho eco de esta situación y se ha dirigido a Ponsatí de manera clara y directa: "Es una pobre imbécil". Un comentario que se suma al de catalanes patrióticos como Lorena Roldán. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias