Política

Carlos Herrera machaca al Frente Popular por esconder este dato en su petición a la OTAN

El periodista de la Cope desvela el contenido de la carta que el Gobierno mandó a la OTAN

author test

25 de marzo de 2020 (21:55 CET)

Carlos Herrera en la Cope
Carlos Herrera en la Cope

Carlos Herrera es el periodista estrella de la radio matutina. Su programa 'Herrera en la Cope' es líder de audiencia de su franja horaria y los españoles le brindan, año tras año, su confianza. Hoy, Herrera ha explicado los detalles más importantes de la carta de auxilio que el Gobierno del Frente Popular manda a la OTAN por la crisis del coronavirus. En ella, eluden en todo momento el aquelarre feminista del 8 de marzo y tienen la desfachatez de afirmar que la pandemia del Covid-19 empezó el "9 de marzo", una falsedad notoria, ruín y vergonzosa.  

Carlos Herrera, de la Cope

Destaca Herrera que el hecho de pedir "ayuda" a la OTAN es reconocer la derrota. Es, según el orador,  "un reconocimiento de impotencia después de decir que no va a llegar material sanitario en los próximos días". El Gobierno, en este sentido, ha solicitado a sus aliados militares que le faciliten un millón y medio de mascarillas, 450 respiradores, 150.000 equipos de protección. 

Añade el comunicador que el problema estriba en pedir ayuda a países que también padecen problemas como nosotros. "Pídele un saco de nueces al resto de ardillas cuando todas están haciendo acopio como locas. Todas pensando en su en su pellejo”, ha comparado Herrera, a modo de metáfora. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias