Política

Carlos Herrera machaca a Ada Colau por fomentar la cacerolada contra el Rey

La alcaldesa de Barcelona alentó la vergonzosa y asquerosa cacerolada de separatistas y podemitas durante el discurso del Rey Felipe VI

ericaesp

19 de marzo de 2020 (16:05 CET)

Carlos Herrera
Carlos Herrera

El periodista de la Cope, Carlos Herrera, líder de audiencia de nuestras mañanas, ha reaccionado a la vergonza actuación que tuvieron separatistas y podemitas durante el discurso del Rey Felipe VI. Alentados por la entidad separatista Òmnium Cultural, cuyo máximo líder, Jordi Cuixart, fue condenado a nueve años de cárcel por golpista, propuso a los suyos la charlotada de salir al balcón y a las ventanas y dar golpes con una cuchara u otro utensilio de cocina a una cacerola. 

Pedro Sánchez y Felipe VI

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, lejos de mostrar un papel imparcial y alejado del separatismo, se quitó la careta de constitucionalista (si es que la llevaba puesto todavía) y difundió el mensaje pidiendo la cacerolada. 

Una actuación demagógica según el periodista, que lo compara con su silencio en el caso de la familia Pujol:  “Fíjense ustedes, qué pena que esta sujeta, esta Ada Colau, no haya convocado ninguna cacerolada para que los Pujol devuelvan todo lo que evadieron. Vamos a dejarlo en lo que evadieron porque seguramente podríamos añadirle alguna partida más. Qué lástima... Bueno, los aprovechateguis a lo suyo”. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias