Política

Carlos Herrera destroza a Sánchez e Iglesias por el pacto para reeditar el Frente Popular

El conocido periodista estalla contra el nuevo gobierno socialpodemita con apoyo separatista

ericaesp

13 de noviembre de 2019 (18:23 CET)

Carlos Herrera
Carlos Herrera

Ya solo faltan los separatistas. PSOE y Podemos tienen el acuerdo muy avanzado y casi todos los apoyos para reeditar el Frente Popular, de tan infausto recuerdo para España. ERC y Bildu tienen muchas exigencias pero Sánchez no dudará en conceder lo que haga falta para seguir en el poder unos años más. España así lo ha votado y España así lo va a sufrir.

Dibujos animados Los Simpson predijeron el acuerdo de izquierdas

El periodista Carlos Herrera ha analizado en su editorial de esta mañana cuales serán las consecuencias de este pacto. Herrera ha empezado analizado el abrazo entre ambos líderes: "Un abrazo como un koala, eh, con las dos manos abiertas en la espalda, Pablo Iglesias con su cabeza apoyada en el hombro de Pedro Sánchez, los ojos cerrados, con ternura. ¡Qué bonito es! ¡Eso es un abrazo!".

El pacto incluye todos los elementos necesarios para hacer las delicias de los progres, "con todos los tópicos del buenismo, del progresismo y de las cartas a los Reyes Magos posibles, pero un abrazo de un señor que decía que no se podía permitir el lujo de tener un vicepresidente que habla de presos políticos", según Herrera.

Finalmente el locutor ha cargado duramente contra Pedro Sánchez, al que considera que "además de un trilero, es un cínico sin ningún tipo de escrúpulos. Sin ningún escrúpulo. Acepta todo lo que hace dos meses le quitaba el sueño, lo cual demuestra que hace dos meses también mentía".

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias