Política

Carlos Dávila suelta la bomba: "La moción de censura de la izquierda y Ciudadanos para echar a Ayuso está más que decidida"

El colaborador de Carlos Herrera confirma la tesis de Carles Enric y asegura que la traición es inminente

author test

3 de junio de 2020 (16:21 CET)

Carlos Dávila
Carlos Dávila

El periodista estrella de la mañanas radiofónicas, Carlos Herrera, cuenta con el colaborador Carlos Dávila, que hoy se ha hecho eco de la posibilidad de que PSOE y Ciudadanos promuevan una moción de censura en la Comunidad de Madrid para echar a su presidenta, la popular Isabel Diaz Ayuso. Está claro que el apoyo de Ciudadanos a las prórrogas del estado de alarma no es gratis, ya lo dijo el periodista Carles Enric. Ahora, Dávila también lo asegura y explica que la "moción de censura de la izquierda y Ciudadanos para echar a Ayuso está más que decidida". Esta misma semana Aguado se reunió con la oposición para trazar un plan de reconstrucción, lo que se puede leer de muchas maneras... y ninguna buena. Su chulería "recomendando" a PP y VOX sumarse a ello supone una traición por parte de alguien que forma parte del Gobierno y que ya va por libre al verse como Presidente. Pero su ilusión puede durar tan poco como le duró su anterior pelo. Isabel Díaz Ayuso podría convocar elecciones y los sondeos no son nada halagüeños para los naranjitos.

Carlos Herrera

En Madrid, el vicepresidente Ignacio Aguado, de Ciudadanos traicionaría a su socia de gobierno y gracias al apoyo de los socialistas madrileños conseguirían echar a una de las dirigentes políticos con mejor proyección en nuestro país. En Andalucía, y según las informaciones de las que dispone Carles Enric, Juan Marín haría lo propio con Susana Díaz y ambos conseguirían echar al actual presidente, del Partido Popular, Juanma Moreno. 

Si se confirma la jugada de Ciudadanos, se confirmará traición a España y a los españoles. Inés Arrimadas, que siempre se había negado a apoyar a Pedro Sánchez por flirtear con podemitas y separatistas, se pone ahora al lado de aquellos que amenazan con romper nuestra Nación y romper nuestra Constitución. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído