Política

Carles Enric suelta la bomba y el cargo de Irene Montero pende de un hilo

Las declaraciones "robadas" a la Marquesa de Galapagar ponen en un grave compromiso al Gobierno del Frente Popular

ericaesp

1 de junio de 2020 (22:33 CET)

Irene Montero, Marquesa de Galapagar
Irene Montero, Marquesa de Galapagar

Todo el mundo sabe que el cargo de Irene Montero como Ministra de Igualdad se debe a su relación sentimental con Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar y Macho Alfa podemita. Antes que ella estuvo Tania Sánchez. Su primera pareja conocida fue purgada cuando decidieron romper la relación y no tardó en subir Irene Montero, quien hasta el momento pese a tener bastante peso en Podemos no podía aspirar a tan altas cuotas.

Isabel Díaz Ayuso FOTO Europa Press

Se podría decir que la sede de Podemos está en Galapagar y todas las decisiones importantes tienen lugar allí pese a que la casta roja haya hecho creer a sus súbditos que donde se toman las decisiones son en las asambleas y demás aquelarres organizados por Podemos. Pero ahora la Marquesa Montero ha quedado muy tocada después de la difusión de un vídeo suyo hablando sobre el Coronavirus y el 8M.

Las imágenes han provocado indignación y cachondeo - su estilo choni es inconfundible - a partes iguales. Según explica Carles Enric, personas próximas a Pedro Sánchez habrían exigido el cese de Irene Montero. Pablo Iglesias no dará su brazo a torcer y muy posiblemente se salga con la suya ya que tiene totalmente dominado a Sánchez. Pero en este gobierno imprevisible nunca se sabe qué puede ocurrir. Y por si todo esto no fuera poco, Iglesias ha ordenado una investigación para saber el nombre de la persona que filtró el vídeo. Otra purga soviética se avecina.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias