Política

Carles Enric explica las novedades en Moncloa después de la escapada surfista de Fernando Simón

El héroe de los progres ha ido hasta Portugal aunque no se sabe si en coche, tren o en su "muertecicleta"

author test

19 de julio de 2020 (19:39 CET)

Fernando Simón - Foto Europa Press
Fernando Simón - Foto Europa Press

Primero fueron varios concejales socialistas saltándose el confinamiento... incluso el que era Alcalde de Badalona fue cazado borracho - algo que por otra parte fue una noticia positiva ya que comportó que Xavier García Albiol recuperar la Alcaldía - y ahora, en el mismo fin de semana, Ada Colau y Fernando Simón protagonizan dos escándalos que demuestran su hipocresía.

Fernando Simon -  Foto Europa Press

Ada Colau ha puesto una burda excusa y sus seguidores la han creído a pies juntillas pero en el caso de Fernando Simón no hay excusa posible, el pájaro se fue hasta Portugal para disfrutar de un fin de semana de surf. Como se le ha escapado la segunda ola del Covid-19 ha intentado coger otro tipo de ola y el revuelo en las redes sociales ha sido importante llegándose a convertir en Trending Topic.

El revuelo también ha llegado a Moncloa. Según explica Carles Enric, el mosqueo es importante dentro del Gobierno. La actitud frívola de Fernando Simón está empezando a pasar factura y con la situación descontrolada en muchas partes de España y la economía a punto de hundirse definitivamente, Pedro Sánchez no está dispuesto a aceptar resbalones ajones.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias