Política

Carles Enric desvela la nueva estrategia de un Iván Redondo asustado por la Resistencia Democrática en toda España

El periodista independiente explica el nerviosismo del Frente Popular ante las protestas de Resistencia Democrática

author test

18 de mayo de 2020 (11:35 CET)

Carmen Calvo e Iván Redondo
Carmen Calvo e Iván Redondo

Iván Redondo es el jefe de gabinete de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez. Es su mano derecha y su hombre de confianza. Podríamos decir que es quien realmente toma las decisiones en el Frente Popular. El periodista independiente Carles Enric destapa una nueva exclusiva. Explica que Redondo, que se ocupa de la comunicación, empieza a estar totalmente "superado"

Explica Enric que el Gobierno del Frente Popular está barajando varias opciones. Es consciente que la descalada provocará más protestas, no sólo en el barrio de Salamanca sino en toda España. Es por ello que la solución pasa por tomar una decisión entre una disyuntiva. O se cede ante las presiones de ERC y PNV y se alarga el estado de alarma un mes o pedir dos prórrogas de quince días y tener bajo control a los separatistas. 

Pablo Echenique

Los futuros pronunciamientos del TC también preocupan al Gobierno. Saben que muchas de las decisiones que se han tomado en las últimas semanas y meses podrían ser inconstitucionales y que aquello que dictamine el Alto Tribunal será un mazazo para sus intereses. 

Recordemos que Carles Enric es un periodista independiente que publica su información sin ataduras. No dispone de Patreon pero tiene una colección de mapas del mundo a muy buen precio y cuyos ingresos siguen para seguir financiando sus investigaciones periodísticas. Es muy importante que siga manteniendo el control contra el Frente Popular. 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias