Política

Los caprichos de Pedro Sánchez en sus lujosas vacaciones... y pagas tú

La primera parte de las vacaciones de los Sánchez-Gómez será en Lanzarote

ericaesp

5 de agosto de 2020 (18:42 CET)

Pedro Sánchez y Begoña Gómez
Pedro Sánchez y Begoña Gómez

Año tras año, tanto cuando ha estado en la oposición como en el Gobierno, Pedro Sánchez no ha renunciado a unas largas vacaciones. Este año mucha gente esperaba que se contuviera e hiciera unas vacaciones más reducidas como ha hecho el Rey Felipe VI pero Sánchez es un nuevo rico y no quiere renunciar a los lujos del cargo que ostenta. Sánchez no volverá al trabajo hasta finales de agosto y posiblemente apure hasta el 25 que es cuando se celebrará el primer Consejo de Ministros después de las vacaciones.

Cayetana Álvarez de Toledo

Este 2020 los Sánchez-Gómez empiezan las vacaciones en La Mareta, una lujosa finca de Lanzarote que el Rey Hassan II de Marruecos regaló al Rey Juan Carlos y que éste cedió a Patrimonio Nacional. El matrimonio presidencial ha decidido hacer obras, entre ellas un muro para que nadie les pueda ver en la piscina. Según cuenta Periodista Digital el capricho del Presidente costaría unos 80000 euros.

De Lanzarote pasarán a Doñana, al Palacio de las Marismillas, muy del gusto de la que se cree Primera Dama. Allí también han hecho obras. Menores pero tan o más caprichosas. 8221,35 euros en mosquiteras. Si estos dos pájaros hacen eso ¿alguien se imagina lo que harían los Marqueses de Galapagar a costa del Estado si fueran la pareja presidencial?

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias