Política

El candidato de Macron a la Alcaldía de Perpiñán recibe al fugado Puigdemont en su casa

Mucha gente pide a Arrimadas que exija explicaciones al Presidente francés, el principal socio de Ciudadanos en Europa

author test

29 de febrero de 2020 (11:32 CET)

Puigdemont con el hombre de Macron
Puigdemont con el hombre de Macron

Carles Puigdemont llegó ayer por la tarde a Perpiñán con el objetivo de realizar hoy sábado un acto con sus fans separatistas llegados desde Cataluña. No falta ninguno de los independentistas VIP y fans a ultranza del fugado. Pilar Rahola, Albert Donaire, Laura Borràs y toda la caterva de enchufados o aspirantes a carguito van en romería para ver a su líder. Aunque el grueso de asistentes - que se calculan entre 70.000 y 100.000 personas - serán las conocidas como "tietes" - mujeres jubiladas y que viven por y para el procés - y sus maridos.

Carles Puigdemont y Clara Ponsati

Nada más llegar a la ciudad del sur de Francia, Puigdemont se dio un baño de masas. Le dio tiempo para acudir a un partido de rugby, de la USAP de Perpiñán e incluso para visitar a Romain Grau, candidato del partido de Macron a la alcaldía de la ciudad francesa. Grau fue quien llamó a Macron para que autorizara el acto del golpista.

Este pasteleo de Macron y sus hombres con el separatismo ha escandalizado a muchos españoles de bien, que no han dudado en exigir a Arrimadas que pida explicaciones a sus socios por este vergonzoso comportamiento.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído