Política

Campaña machista de los progres contra Macarena Olona y sensacional respuesta de la diputada de VOX

Los progres vuelven a demostrar su falta de estilo y quedan en ridículo

author test

29 de junio de 2020 (19:20 CET)

Macarena Olona FOTO Europa Press
Macarena Olona FOTO Europa Press

Los progres se hacen llamar feministas - por postureo y para ver si así pillan algo - pero los que más golpes se dan en el pecho para reafirmarlo acaban siendo los más machistas. El principal ejemplo lo encontramos en Pablo Iglesias que dijo de Mariló Montero que "la azotaría hasta que sangrase". Echenique no se queda lejos y la gente todavía se ríe de su vídeo cantando "chúpame la minga, Dominga".

Macarena Olona FOTO Europa Press

La última iniciativa progre ha consistido en hacer una petición a la empresa del Satisfyer para que le regalen una caja de productos a Macarena Olona. La diputada de VOX es una de las más odiadas por los progres especialmente después de haber destrozado dialécticamente en repetidas ocasiones a Irene Montero. Los ataques contra ella son cada vez más ridículos y zafios y la diputada hasta se los toma a broma.

La respuesta de Olona a esta campaña de la izquierda ha constitido en tacharles de "cutres" por pretender que sea la propia empresa la que pague esos productos. Pero ya se sabe, los socialistas y comunistas son solidarios con el dinero de los demás no con el suyo propio... si es que alguna vez lo han generado.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias