Política

Campaña de El País para que las mujeres se dejen bigote

Muchos usuarios de Twitter se cachondean de la última ocurrencia del diario progre

author test

31 de mayo de 2020 (17:36 CET)

Mujer con bigote
Mujer con bigote

La noticia puede parecer broma pero no lo es. La deriva que hace años ha tomado Lo País provoca que noticias como esta sean cada vez más habituales. Primero fue la moda del pelo en el sobaco - que ha ido a más desde que Irene Montero, Marquesa de Galapagar, se dedica a promocionarla - y ahora llega otra nueva moda inventada por las feminazis: que las mujeres se dejen crecer el bigote.

Juan Carlos Girauta

En un artículo en su suplemento de moda, desde Lo País, considera que el bigote debería poder lucirse incluso en campañas publicitarias. Pese a que no lo piden abiertamente se trata de una campaña para fomentar que las mujeres españolas se dejen bigote. Una nueva y absurda moda que algunas consideran que las "empodera". Surrealista. Lean:

Las reacciones no han tardado en llegar y el cachondeo ha sido generalizado. Uno de los comentarios aseguraba irónicamente que "Eres mujer y no te dejas mostacho? Farcista !". También en clave de cachondeo nuestros vecinos - o más bien vecinas - han pillado: "Estamos en España, no Portugal, cuidado". Y Sofía Rincón ponía la guinda al pastel de este despropósito progre asegurando que "No me sale bigote, ¿Debería preocuparme? ¿Estoy alienada genéticamente?".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído