Política

La caída de un héroe: Separatistas lloran y linchan a Trapero en Twitter

A los separatistas se les cae la venda de los ojos y señalan ahora el exlíder de los Mossos por sus declaraciones en la Audiencia Nacional

author test

24 de enero de 2020 (10:01 CET)

Trapero saliendo de la Audiencia Nacional
Trapero saliendo de la Audiencia Nacional

El ex Mayor de los Mossos de Esquadra, Josep Lluis Trapero, era un héroe para el separatismo. Su gestión de los atentados terroristas de Barcelona el 17 de agosto de 2017, encandiló al mundo independentista, que consideró que fue excelente. Meses después, esta admiración creció con el referéndum ilegal del 1 de octubre, en que los Mossos de Esquadra, dirigidos por él, restaron inmóviles mientras los catalanes votaban y se estaba poniendo en jaque la democracia española. 

Trapero en la Audiencia Nacional

Ahora Trapero está siendo juzgado como autor de un delito de rebelión en la Audiencia Nacional. Sus declaraciones asumiendo su no independentismo y cargando contra los políticos catalanes del momento, han encendido al mundo separatista y ha dejado de ser  un héroe y ha pasado a ser un traidor. 

Así lo demuestran algunos twitteros a través de sus perfiles. Consideran que aprovechando el legítimo derecho de defensa, se demuestra su carácter traidor y que su compromiso era mínimo. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído