Política

Cachondeo total: El abogado purgado de Podemos denunció que Marta Flor guardaba mensajes subidos de tono con el diputado de las rastas y otros dirigentes

José Manuel Calvente explica la cercana relación entre el Rastas y Marta Flor

author test

22 de julio de 2020 (11:35 CET)

Marta Flor
Marta Flor

José Manuel Calvente, el letrado purgado de Podemos, continua su cruzado contra el partido que decidió limitarle su libertad de expresión y lo echó a la calle. Es por ello que estaría filtrando a la prensa información comprometida sobre los principales líderes morados responsables de su cese. En este sentido, considera Calvente que su excompañera en el equipo jurídico de Podemos, Marta Flor, guardaba en su teléfono móvil mensajes de coqueteos con el número 2 de Podemos, el rastas Alberto Rodríguez y otros dirigentes de la Casta Roja. Al más puro estilo Iglesias con la SIM de Dina. 

Alberto Rodriguez de Podemos

El diario Libertad Digital explica que Calvente, semanas antes de ser despedido, ya alertaba sobre la relación de Flor con el fiscal Anticorrupción, Ignaico Stampa y reconocía ser víctima de un "hostigamiento y acoso laboral" a manos de dirigentes de la órbita de Pablo Iglesias. De este modo, Calvente en su denuncia enumera las irregularidades cometidas por Flor y advierte a los miembros del partido: "Mostrar a los miembros del Equipo Legal y a otros compañeros del partido conversaciones privadas y comprometidas en Telegram mantenidas por ella con trabajadores, cargos internos y miembros de la ejecutiva, como coqueteos de índole sexual y sentimental, entre los que te encuentras tú mismo Alberto (Alberto Rodríguez). Todo el Equipo Legal y más gente de fuera del partido han visto tus mensajes subidos de tono enviados a doña Marta Flor y sus comentarios de 'mira lo que me dice Alberto, tenemos un tonteo que no sé cómo va a acabar'".

La posible relación -pasada o presente- de Flor con el rastas toma fuerza. Explica también este diario que el secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, repescó a la letrada, Marta Flor en el Equipo Legal tras ser apartada del caso Dina por su "estrecha relación" con el fiscal Anticorrupción, Ignacio Stampa. De modo que vuelven a estar cerca tras el nuevo enchufe. La vida privada de esta señora no es de interés pero sí lo es el motivo por el que pudiera guardar tantas conversaciones íntimas con personajes relevantes dentro del universo podemita.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído