Política

Cachondeo por el último tweet de Irene Montero con una foto pintándose los labios

La Marquesa de Galapagar vuelve a hacer el ridículo en redes sociales

author test

17 de enero de 2021 (12:06 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

Irene Montero, Marquesa de Galapagar, es Ministra de Igualdad porque su pareja Pablo Iglesias impuso a Pedro Sánchez ese cargo. Inicialmente el Felón quería que Carmen Calvo siguiera siendo Ministra de Igualdad pero en algo tenía que ceder y regalar ese Ministerio Florero a Podemos para que la Marquesa consorte estuviera contenta era algo que se podían permitir si el objetivo de mandar se conseguía. 

Irene Montero FOTO Europa Press

Montero ha demostrado en este tiempo que es totalmente prescindible y que su aportación a España es negativa. El alto coste del Ministerio, que se limite a gastos absurdos y a repartir dinero entre chiringuitos afines, sumado al adoctrinamiento de buena parte de la sociedad que compra sus discursos, suponen un grave peligro para España. La titular del Ministerio sale a polémica constante y todo lo arregla con victimismo y tweets ridículos.

El último de ellos pintándose los labios y con un mensaje totalmente surrealista: “Te maquillas como una muñeca”, “hablas como una niña”, “eres una histérica”, “estás ahí por acostarte con tu novio”. Al final lo que incomoda es que las mujeres ocupemos el espacio público sin pedir permiso.

El tweet de Montero se ha llenado de comentarios críticos entre ellos el de la Twittera Myolande, que le ha metido un buen rapapolvo:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias