Irene Montero, Marquesa de Galapagar, es Ministra de Igualdad porque su pareja Pablo Iglesias impuso a Pedro Sánchez ese cargo. Inicialmente el Felón quería que Carmen Calvo siguiera siendo Ministra de Igualdad pero en algo tenía que ceder y regalar ese Ministerio Florero a Podemos para que la Marquesa consorte estuviera contenta era algo que se podían permitir si el objetivo de mandar se conseguía.
Montero ha demostrado en este tiempo que es totalmente prescindible y que su aportación a España es negativa. El alto coste del Ministerio, que se limite a gastos absurdos y a repartir dinero entre chiringuitos afines, sumado al adoctrinamiento de buena parte de la sociedad que compra sus discursos, suponen un grave peligro para España. La titular del Ministerio sale a polémica constante y todo lo arregla con victimismo y tweets ridículos.
El último de ellos pintándose los labios y con un mensaje totalmente surrealista: “Te maquillas como una muñeca”, “hablas como una niña”, “eres una histérica”, “estás ahí por acostarte con tu novio”. Al final lo que incomoda es que las mujeres ocupemos el espacio público sin pedir permiso.
“Te maquillas como una muñeca”, “hablas como una niña”, “eres una histérica”, “estás ahí por acostarte con tu novio”. Al final lo que incomoda es que las mujeres ocupemos el espacio público sin pedir permiso. Adelante @mmatias_. Que viva la lucha de las mujeres #VermelhoEmBelem pic.twitter.com/sQUukeHx73
— Irene Montero (@IreneMontero) January 16, 2021
El tweet de Montero se ha llenado de comentarios críticos entre ellos el de la Twittera Myolande, que le ha metido un buen rapapolvo:
La lucha d las mujeres no es eso. Te quedas en lo superficial. Pero vamos q d otras cosas como llegar al poder obvias los detalles...
— yolande ⭐⭐⭐⭐⭐#MAGA #KAG #FUERZA_Y_HONOR (@myolande70) January 17, 2021