Política

Cachondeo maximo en Twitter contra Ferreras por silenciar la supuesta caja B de Podemos denunciada por su exabogado

Twitter pide a la televisión progre y muestre el mismo interés con la supuesta caja B de Podemos que con la del Partido Popular

author test

30 de julio de 2020 (19:43 CET)

Antonio Garcia Ferreras
Antonio Garcia Ferreras

Antonio García Ferreras ha vuelto a ser Trending Topic en redes sociales. Pese a estar de vacaciones, sigue siendo el director de informativos de La Sexta, de modo que lo que informan y dejan de informar sus sustitutos pasa por sus manos. Centenares de españoles patriotas han pedido en Twitter  que la televisión progre informe de la supuesta financiación irregular de Podemos y el presunto cobro de sobresueldos por parte de sus dirigentes con el mismo entusiasmo que lo hizo cuando informaba de la trama del Partido Popular. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Todo ello después que el abogado purgado de Podemos José Manuel Calvente declarara ante el juez que el partido morado pagaba sobresueldos en 'B' a sus dirigentes políticos. Una información que también ha provocado un nuevo mote para el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Tras ser conocido como El Coletas, como El Chepas y como el Marqués de Galapagar, se le conoce ahora como P. Iglesias. 

 

 

 

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, sin tener cargo dentro de la estructura política del partido, se ha convertido en portavoz de la formación y ha acusado a Calvente de venganza, considerando que está dolido y enfadado por su "despido". En este sentido, con el objetivo de amedrentarlo y conseguir su silencio, ha amenazado al letrado de emprender acciones legales en su contra.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído