Política

Cachondeo máximo en las redes con el hashtag #PabloSeFuerte

El Marqués de Galapagar prueba de su propia medicina en las redes sociales

author test

12 de agosto de 2020 (14:52 CET)

Pablo Iglesias llorando
Pablo Iglesias llorando

Los podemitas fueron los más beligerantes cuando el escándalo de la caja B del PP. No solo los políticos podemitas sino también sus satélites mediáticos. Se pueden contar por decenas - incluso debe haber centenares - los especiales de Antonio García Ferreras sobre la corrupción del PP. Ahora callan ante la imputación de Podemos como persona jurídica y de varios de sus dirigentes en un grave caso de presunta financiación irregular.

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Célebre fue el mensaje de Mariano Rajoy a Luis Bárcenas en el que le pedía ser fuerte. Un mensaje que fue explotado hasta la saciedad por la ralea podemita y que ahora se le vuelve en contra a Pablo Iglesias. Miles de twitteros han conseguido que el hashtag #PabloSeFuerte se convirtiera en Trending Topic y se llenara de mensajes jocosos dirigidos al Marqués de Galapagar. 

La letra B ha pasado a ser la preferida de Podemos. Otros twitteros han ido más allá y han recordado un vídeo en el que Iglesias llamaba incompetente o corrupto a Rajoy por no conocer o conocerlo y ocultarlo aquello que ocurría dentro del PP. El boomerang vuelve contra Iglesias... y la cosa puede ir a peor en cuanto se sepa el origen del dinero.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias