Política

El bulo que coló Pedro Sánchez en su discurso durante la moción de censura

Sale a la luz una de las muchas mentiras que pronunció ayer el presidente del Frente Popular

author test

22 de octubre de 2020 (09:48 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

En el Congreso de los Diputados ha tenido lugar la moción de censura al Gobierno de Pedro Sánchez. El partido proponte, Vox, empleó la mañana de ayer miércoles en exponer todas las razones que motivan esta iniciativa y que pretenden acabar con el Frente Popular. 

Los Marqueses de Galapgar junto con Evo Morales

Principalmente la mañana de ayer se centró en intervenciones constantes de réplica y contrarréplica del presidente y el líder de Vox Santiago Abascal. Los argumentos fueron muy débiles y los habituales, es decir, comparar Vox con un partido fascista y franquista, que carece de todos los valores constitucionales y presentes en un Estado de derecho de la Unión Europea. 

Este discurso habitual se complementó con bulos y mentiras, de las que no se quejará, en esta ocasión, el Ministerio de la verdad de Ana Pastor. En este sentido, el Felón argumentó que "España es el segundo país del mundo, después de Camboya, con más desparecidos", una afirmación que es totalmente falsa, pues el mismo autor de la cita reconoció en el digital El Confidencial que se malinterpretaron sus palabras. Sánchez ha vuelto a utilizar una información falsa en beneficio propio. Lo denuncia el verificador Bendita.eu:

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias