Política

Brutal zasca de VOX a una pijaprogre podemita que se ríe de su jardinero por llevar mascarilla de VOX

El partido de Santiago Abascal pone en su sitio a una pija que desprecia a los votantes de Vox

author test

19 de junio de 2020 (11:04 CET)

Santiago Abascal FOTO Europa Press
Santiago Abascal FOTO Europa Press

Los dirigentes de la izquierda se quitan la corbata y la americana y ya parece que son progres. No por eso dejan de ser casta y de formar parte de una élite que antes criticaban y que ahora se lucran gracias a ella. Pablo iglesias, Pablo Echenique y compañía se vendieron como los impulsores del 15M y convencieron a los progres españoles que la derecha era mala. En ese entonces, Iglesias vivía en un piso cochambroso en Vallecas, ahora vive en un chalé con piscina y jardín en Galapagar, junto a Irene Montero y a sus hijos. 

Para mantener en perfectas condiciones el terreno que rodea la casa, tiene a varios empleados a su servicio. Es uno de los llamados pijorpgres que puede permitirse tener gente asalariada. Como la pijaprogre que se hace eco de que el trabajador que limpia su piscina lleva una mascarilla de Vox. Es un representante de la España trabajadora, que no se queda en casa esperando cobrar una paguita, gana el dinero trabajando y luego pasa apuros para llegar a fin de mes y pagar su hipoteca, alquiler, gastos corrientes y mantener a sus hijos 

 

 

Vox ha contestado y ha puesto en su sitio a la pija podemita. Le recuerda que el que limpia la piscina tiene el mayor de los patrimonios: su patria. Ella y Pablo Iglesias tienen una piscina, que es donde twitteran contra esta España trabajadora a la que no le importa ensuciarse las manos para trabajar para los demás y ganarse de manera honrada el pan que comen todos los días. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído