Política

Brutal zasca de Santiago Abascal a Podemos tras el tweet miserable de Pablo Echenique diciendo que la sangre de De Meer era kétchup

El agitador argentino sigue azuzando el odio contra sus rivales políticos

author test

28 de junio de 2020 (23:30 CET)

Santiago Abascal FOTO Europa Press
Santiago Abascal FOTO Europa Press

Matones, mafiosos y miserables criminales. Santiago Abascal no se corta y se dirige así a Pablo Iglesias después del último fake de Pablo Echenique. El portavoz de Podemos en el Congreso ha perdido los papeles y ha acusado a Rocío de Meer de inventarse la pedrada que recibió de los proetarras socios del Frente Popular. Por si el fake no fuera suficiente, Echenique lo ha adornado afirmando que la sangre de la diputada de VOX era en realidad kétchup.

Alfonso Ussia

El líder de VOX también acusa a Podemos de haber desatado la violencia. No es nuevo, los escraches que podemitas de toda clase y condición empezaron hace unos años prendieron la fecha del odio de la izquierda hacia los que no piensan como ellos. El acoso a los actos de VOX es un paso más en esta escalada de odio. 

Santiago Abascal acompaña también el parte médico de Rocío de Meer aunque sorprende que Echenique, que se hace llamar feminista, no haga un "hermana yo sí te creo". Cuando las mujeres agredidas no son de su cuerda da igual que haya pruebas, Echenique nunca las va a creer y va a inventarse lo que sea - y luego lo amplificará Dina en DiarioPodemos -para desacreditarlas.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias