Política

Brutal zasca a Rufián por sus lloriqueos al saber que Junqueras y el resto de golpistas volverán a la cárcel

El separatista llora especialmente por su amo Junqueras

author test

31 de julio de 2020 (22:06 CET)

Gabriel Rufian
Gabriel Rufian

La Generalitat separatista se pensaba - una vez más - que podía jugar con el Estado de Derecho. Con un cumplimiento mínimo de la larga condena por el pulso que los golpistas ejercieron - y perdieron - contra España, Torra a través de instituciones penitenciarias les otorgó el tercer grado. Los presos separatistas salieron a la calle como auténticas estrellas del rock y en sus pueblos y ciudades hubo recibimientos con centenares de personas sin respetar la distancia de seguridad.

Gabriel Rufian en el Congreso

Junqueras y compañía fueron entrevistados en las televisiones y otros medios del régimen independentista. Aunque la alegría ha durado poco. La justicia ha actuado y ha revocado temporalmente - mientras se decide sobre el fondo - el tercer grado a todos los presos menos a Carme Forcadell y Dolors Bassa. 

Este revés judicial a los golpistas que ya vuelven a estar en la cárcel dentro del régimen que les toca, ni más ni menos que otros delincuentes, ha provocado las iras de Gabriel Rufián. El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados se lo debe todo a Oriol Junqueras ya que el líder de Esquerra Republicana lo enchufó y le ha permitido vivir con un sueldazo sin tener talento alguno más allá de conseguir votos de gente como él. Conversos al separatismo que en su vida han hablado catalán y que ahora quieren medrar ya sea con una paguita normal o una premium como la de Rufián. La twittera Trix8Pat se cachondea de Rufián diciéndole esto:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias