Política

Brutal zasca a Pablo Iglesias por olvidarse de la "letra pequeña" del acuerdo de reconstrucción

Los podemitas han iniciado una campaña para hacer creer a la gente que la orgía de gasto pública seguirá e irá a más

ericaesp

23 de julio de 2020 (14:34 CET)

María Jesús Montero y Pablo Iglesias FOTO Europa Press
María Jesús Montero y Pablo Iglesias FOTO Europa Press

La Unión Europea ha alcanzado esta semana un acuerdo histórico con el que va a regar de millones las economías estatales de los países comunitarias. De un total de 750.000 millones de euros, España verá como 140.000 entran en sus arcas públicas. Sin embargo, no es una donación a cambio de nada y a fondo perdido. Se parece más a un rescate como el que recibió Grecia en su momento que una subvención directa como pretendía el Frente Popular. La letra pequeña del acuerdo impone a España la obligación de realizar reformas de calado, como reducir el gasto público, paralizar la 'contrarreforma' laboral pactada con EH Bildu y reformar el sistema de pensiones. 

El vicepresidente segundo del Gobierno de España Pablo Iglesias explicaba el acuerdo y demostraba su chulería vendiendo a los españoles lo bueno que era el mismo. La realidad es que ni él ni Pedro Sánchez se han leído esta letra pequeña -o se la han leído y no quieren transmitirla- y así se ha ocupado un Youtuber de recordárselo, poniéndoles en su sitio con un discurso cargado de verdades y que desmonta sus falsedades. 

 

 

El twittero El Amarga Progres se ha sumado al youtuber y también ha puesto en su sitio al Marqués de Galapagar. El conocido e influyente twittero le ha adelantado que cuando se lea bien lo firmado va a "flipar". El pacto de Pedro Sánchez con Europa no es tan bueno para España como el Gobierno socialcomunista intenta transmitir a sus ciudadanos. Las medidas que tendremos que tomar a cambio serán severas, como el incremento de impuestos para aumentar la recaudación. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias