Política

Brutal zasca del líder del PP catalán a Ciudadanos por su sumisión ante Pedro Sánchez

Alejandro Fernández pone en su sitio a Inés Arrimadas por su acercamiento al Gobierno del Frente Popular

author test

3 de junio de 2020 (19:18 CET)

Alejandro Fernández FOTO Europa Press
Alejandro Fernández FOTO Europa Press

El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha reaccionado a los últimos movimientos de Ciudadanos en los que el partido naranja ha girado hacia la izquierda y ha dado su apoyo prácticamente incondicional al Gobierno del Frente Popular. Inés Arrimadas, Edmundo Bal y los otros ocho diputados de Ciudadanos han apoyado con sus 'síes' las últimas prórrogas del estado de alarma, lo que implica que ahora el partido liderado por Inés Arrimadas está mucho más cerca de los socialcomunistas que no de Partido Popular y Vox. Juan Carlos Girauta y Marcos de Quinto 

Fernández recuerda que antes Ciudadanos definía a Pedro Sánchez como "jefe de la banda". Considera que el cambio ha sido radical y que hay un punto intermedio entre ambas fases. Es por ello que la actitud de Arrimadas ha sido considerada una traición a España y a los españoles, especialmente a sus votantes. Según algunas encuestas cada vez hay menos personas que confían en Ciudadanos, excepto en el CIS, donde Tezanos ha inflado al partido de Arrimadas.

 

 

El periodista Carles Enric ya apuntó el porqué de este giro de ciento ochenta grados. Los nuevos pactos con el Gobierno del Frente Popular serían a cambio de un apoyo socialista en los parlamentos de Andalucía y de la Comunidad de Madrid, para poder echar a Juanma Moreno y a Isabel Díaz Ayuso, respectivamente, mediante una moción de censura. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído