Política

Brutal zasca a Jorge Javier Vázquez con coscorrón incluido al Marqués de Galapagar

Decenas de twitteros ponen en su sitio al Marqués y a su presentador de referencia por su calidad de vida

author test

25 de junio de 2020 (09:40 CET)

Cara de odio de Pablo Iglesias en el Congreso
Cara de odio de Pablo Iglesias en el Congreso

El presentador catalán Jorge Javier Vázquez sigue con su afán de protagonismo y vuelve a ser noticia. Tras una pelea con su colaboradora Belén Esteban porque ésta defendía las tesis de la derecha y cuestionaba la gestión del Frente Popular, éste abandonó el programa desquiciado porque no se seguía su línea en su programa. En una de sus incoherencias progres, el periodista ha considerado que la 'Princesa del Pueblo' no representa a su pueblo porque "tiene una gran casa con piscina". 

Antonio Montero

Olvida el presentador progre que sus líderes y sus héroes, Pablo Iglesias, tiene una gran casa con piscina en Galapagar. Éstos, sin embargo, si les representan. Los Marqueses de Galapagar representan a millones de podemitas progres a los que no les importa que sus representantes den discursos sobre pobreza y sobre situaciones de vulnerabilidad desde su Marquesado. Es por ello que muchos usuarios le han puesto en su sitio y, de manera indirecta, al Chepas. 

 

 

Son ya demasiados los actos de Jorge Javier Vázquez que han sido objeto de críticas. Es por ello que se ha abierto una plataforma para que puedas firmar y exigir a Telecinco que acuerde su despido. Es inadmisible que un personaje como él siga un programa más en Sálvame y en otros programas basura que presenta en esta 'televisión' llamada Telecinco, canal principal de los votantes del Frente Popular. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído