Política

Brutal zasca a Isa Serra por las imágenes de sus milicias pateando a agentes de Policía

Los seguidores de la podemita aumentan su violencia contra los servidores públicos

author test

25 de septiembre de 2020 (11:09 CET)

Isa Serra FOTO Europa Press
Isa Serra FOTO Europa Press

Las hordas socialcomunistas han organizado una manifestación en la que también estaba presente la podemita Isa Serra. Unas 300 personas se han concentrado para protestar contra los confinamientos selectivos aplicados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las zonas del sur, con gran presencia de inmigración, donde los datos sobre los rebrotes son preocupantes. 

Cachorros violentos de Iglesias

La portavoz de Unidas Podemos de la Asamblea de Madrid, lejos de frenar y calmar a los manifestantes ha seguido jaleando en redes a los manifestantes lo que ha acabado con violencia dirigida hacia los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han tenido que atender a cuatro policías y a un ciudadano por contusiones producidos por los fuertes golpes de las milicias. El tweet de Asis Timermans es demoledor:

 

 

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y ha quedado demostrado que no todo el mundo entiende el derecho a la manifestación de la misma forma. Durante las protestas celebradas en el barrio de Salamanca y, en especial, en la calle Núñez de Balboa durante el confinamiento (protestas muy criticadas por la izquierda) no se produjeron incidentes ni violencia. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias