Política

Brutal zasca en Twitter de Abascal a Rufián tras el cese del Coronel Pérez de los Cobos

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados pedía juzgar al Coronel de la Guardia Civil

author test

26 de mayo de 2020 (09:34 CET)

Santiago Abascal  - Foto Europa Press
Santiago Abascal - Foto Europa Press

El vergonzoso cese del Coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, sigue dando mucho que hablar. El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, sorprendía ayer a todo el mundo y anunciaba que echaba al alto cargo de la Benemérita por discrepancias internas. La Unión de Oficiales puso en su sitio al Ministro y lo mismo hizo la dirigente de Vox Macarena Olona

Es evidente pues que la decisión del Gobierno no ha gustado a nadie. A los separatistas e izquierdistas tampoco, por motivos diferentes. El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, considera que Pérez de los Cobos debe ser "juzgado" y lo argumenta con las imágenes de la intervención policial que se vieron en Cataluña durante el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017. 

 

 

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha reaccionado a su comentario y le ha puesto en su sitio, recordándole que quién debe ser juzgado es él y no el mando policial. Rufián no participó de manera activa en la organización del referéndum ilegal, pues en ese entonces ya se encontraba en Madrid cobrando gracias a los impuestos de todos los españoles. Sin embargo, es cómplice del delito y no hizo nada para impedirlo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias