Política

Brutal zasca a Ada Colau cuando le recuerdan que Pablo Iglesias llamaba terroristas a Mariano Rajoy y Amancio Ortega

El concejal del PP, Óscar Ramírez Lara, pone en su sitio a la podemita Ada Colau

author test

28 de mayo de 2020 (23:45 CET)

Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau
Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

El intercambio de reproches entre el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, terminó con el primero llamándola "marquesa" en tono insultante y la segunda recordando la pertenencia de su padre, Javier Iglesias, al grupo terrorista FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota), una pertenencia de la que su hijo Pablo siempre ha estado muy orgulloso de ella.

Irene Montero   Foto Europa Press

La nuera, la Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha salido en defensa de su suegro y la periodista Cristina Seguí la ha puesto en su sitio con unas espectaculares palabras que se han hecho virales. Para acabar de rematar y un espectáculo propio de Sálvame, ha aparecido la madre del Marqués para atacar de forma vulgar a Cayetana Álvarez de Toledo. Con tanta vulgaridad no ha tardado en aparecer la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha sido otra de las representantes podemitas que ha salido en defensa del Marqués de Galapagar y ha considerado delictivas las palabras de la portavoz popular. 

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez Lara, le ha pegado un buen repaso y le ha recordado que su amigo Iglesias, en el año 2012, llamaba "terrorista" al entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y a uno de los empresarios más importantes del mundo, el máximo accionista de Inditex, Amancio Ortega. 

 

 

De la misma forma, el exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, también ha recordado a Colau que las palabras de la Cayetana Álvarez de Toledo no son delito y considera que sus pocos estudios universitarios explican desconocer este dato. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído