Política

Brutal zasca a una abuela Anti-Trump

Los progres anti-Trump siguen haciendo campaña hasta el último momento

author test

3 de noviembre de 2020 (10:39 CET)

Donald Trump
Donald Trump

Hoy día 3 de noviembre se celebran las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Donald Trump y Joe Biden lucharán por ocupar la Casa Blanca. Aunque todas las apuestas y los sondeos auguran una victoria del dirigente demócrata, en los últimos días y en algunos estados ha vuelto a subir el apoyo republicano, por lo que todas las posibilidades siguen abiertas.

Gabriel Rufián FOTO Europa Press

Los llamadas "minorías", que abundan en Estados Unidos y que mucho de ellos votan en rebaño lo que les han dicho que les conviene, junto a los progres, que tampoco son pocos, votarán mayoritariamente a Biden, que ha prometido acabar con las  políticas de Trump. Un ejemplo de estos 'progres anti-Trump' lo encontramos en esta abuela de 93 años, que murió dejando una nota clara a sus familiares y amigos: no quería flores, quería que no votaran a Donald Trump.

El zasca que se ha llevado ha sido épico. Un tweet con humor, con la foto de Donald Trump y Melania Trump y con el mensaje: "Por eso se la llevó la parca. Y a mi me trajo una señora guapa". Un mensaje que ha sido criticado por los progres e izquierdistas, carentes de sentido del humor e irrespetuosos con la libertad de expresión en las redes sociales. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias