Política

Brutal zasca de Abascal a Sánchez e Iglesias por dar lecciones con el luto

El líder de Vox pone en su sitio a presidente y vicepresidente tras sus propuestas de luto

author test

27 de mayo de 2020 (21:50 CET)

Santiago Abascal
Santiago Abascal

Hace meses que la oposición formada por Vox y Partido Popular piden al Gobierno que guarden las formas y respeten a las víctimas. Para respetar el luto, propusieron a los miembros del Gobierno socialpodemita que llevaran corbatas negras o crespones de este color. Hoy, como siempre, tarde y mal, la televisión del régimen ha aparecido con un crespón negro con forma de corazón. Un símbolo que se parece y mucho a los logos de ambos partidos. 

La decisión ha sido muy criticada por el líder de Vox, Santiago Abascal, que ha publicado un tweet muy contundente en el que se hace eco de la corbata negra y la camisa negra de Sánchez e Iglesias. Hoy. Cuestiona que vengan a dar lecciones de luto cuando se han reído de España y de los españoles durante "3 meses""Plañideras sinvergüenzas", estalla. 

 

 

Ahora, cuando ya estamos al final de la pandemia y con cierta mejoría, Sánchez propone un luto oficial de diez días, el período de luto más largo de la historia de España. Unos actos que faltan el respeto a las víctimas, a los enfermos, a los fallecidos y a sus familiares que han sufrido primero su padecimiento y luego su pérdida. No han sabido estar a la altura ni en cuento a la gestión ni en cuanto a los homenajes. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias