Política

El brutal tweet de Marcos de Quinto señalando a los progres por los disturbios y saqueos

El exdiputado de Ciudadanos se suma a su excompañero en Andalucía y destroza a los progres que amapran y protegen a los delincuentes

ericaesp

2 de noviembre de 2020 (10:42 CET)

Marcos de Quinto   FOTO Europa Press
Marcos de Quinto FOTO Europa Press

España se ha convertido en un auténtico estercolero multicultural. Miles de ni-nis, Menas y mayores de edad tanto de aquí como de fuera, viven con total impunidad y sin ganas de trabajar. No tienen ninguna necesidad de ello, pues cuando necesitan algo es tan fácil como dar una patada en una puerta y cogerlo. Una imagen vale más que mil palabras y si es un vídeo mejor. Los hechos ocurrieron en Barcelona, donde un grupo de indeseables aprovecharon las legítimas y pacíficas protestas contra las medidas del Gobierno y saquearon los principales comercios del centro de la ciudad catalana. 

Pablo Echenique FOTO  Europa Press

La izquierda representada por el Frente Popular los ampara y les protege. En este sentido, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha achacado los daños y los disturbios a la derecha representada por Vox, PP y Ciudadanos, lo que le ha costado el zasca del dirigente naranja en Andalucía, Fran Carrillo, que lo puso en su sitio como merecía. 

En la misma línea se ha posicionado un ex de Ciudadanos, Marcos de Quinto, que ha recordado la impunidad de estos delincuentes gracias a la permisividad del Frente Popular, que culpa el capitalismo y la democracia liberal de esta situación. "Menudo país nos están haciendo estos progres...", concluye muy preocupado y visiblemente enfadado por esta situación. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias