Política

La brutal respuesta de los agricultores a Iglesias tras pedirles que aprieten al estilo Torra

El Marqués de Galapagar aún no se ha enterado que está en el Gobierno

author test

20 de febrero de 2020 (15:21 CET)

Pedro Sanchez y Pablo Iglesias
Pedro Sanchez y Pablo Iglesias

Era de esperar. La petición de Pablo Iglesias a los agricultores para que "aprieten porque tienen razón" ha tenido una rápida respuesta por parte de agricultores y ganaderos hartos de palabras vacías. El Marqués de Galapagar y su partido no están en la oposición lo que hace absurda esta petición. Si creen que los agricultores llevan razón lo que tienen que hacer es tomar medidas para cumplir con sus demandas.

Agricultores españoles

APAG Extremadura Asaja ha contestado al vicepresidente."Iglesias ha reconocido que el campo tiene razón, por lo que se continuará presionando al ejecutivo, en este caso en la persona del vicepresidente", han dicho . El sindicato agrario ha ido más lejos y ha advertido que a lo mejor la próxima manifestación tendrá lugar en el Marquesado de Galapagar. Afirman que "si se han cortado todos los accesos a Extremadura, imagínense lo que se puede hacer en una urbanización".

El sindicato no perdona - y con razón - que el Marqués de Galapagar les expulsara de una reunión para negociar solo con la UGT y Comisiones Obreros, dos sindicatos de su cuerda que defienden únicamente sus intereses y sus mariscadas.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído