Política

El brutal repaso de la primera ministra de Finlandia a Pedro Sánchez por su posición en la cumbre europea

La actitud del Felón fue totalmente lamentable y muchos países han tomado nota

ericaesp

23 de julio de 2020 (10:30 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Pedro Sánchez se ha comportado de forma lamentable en la cumbre europea para pactar el fondo de rescate tras la crisis del Coronavirus. El planteamiento propio de Pedro Sánchez era moralmente inaceptable. Propio de paguitero que quiere dinero a cambio de nada e irse al bar. Pedro Sánchez pretendía dinero a fondo perdido y no tener que hacer reformas.

Vicente Vallés, periodista de Antena 3

Finalmente la letra pequeña impone reformas a España y la mayoría del dinero vendrá en forma de préstamo. Pese a todo el Felón y Podemos intentan vender que España podrá seguir gastando a manos llenas después de este "gran acuerdo". Pese a los aplausos que recibió por parte de sus Ministros, durante las negociaciones Pedro Sánchez recibió varios zascas de otros países que no comprendían su actitud navajera e incompatible con los valores de personas acostumbradas a trabajar y no a parasitar.

El enfrentamiento más sonado lo tuvo con Sanna Marin, primera ministra de Finlandia. Marin es socialdemócrata lo que hizo creer a Sánchez que entendería sus pretensiones. Pero en los países decentes la socialdemocracia implica derechos y deberes a diferencia de los modelos bolivarianos de Sánchez e Iglesias donde la paguita es a cambio de nada. La primera ministra finlandesa soltó a Sánchez que "tenemos líderes alrededor de esta mesa que pasaron de la nada a 350.000 millones. ¿Qué hiciste? Nos hemos movido. Ahora es tu turno", ante el pasotismo y jeta de Sánchez pensándose que el resto de países se acabarían plegando a sus pretensiones como si fueran Inés Arrimadas.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias