Política

Brutal repaso de Macarena Olona a Pablo Echenique por decir que la pedrada de sus socios proetarras a Rocío de Meer "es un bulo"

El agitador argentino está totalmente desbocado y sus tweets tienen como público al sector más radical, trasnochado y casposo de Podemos

author test

1 de julio de 2020 (23:02 CET)

Macarena Olona FOTO Europa Press
Macarena Olona FOTO Europa Press

Pablo Echenique sigue insistiendo en la teoría del kétchup. Según el portavoz de Podemos la pedrada que recibió Rocío de Meer por parte de radicales vascos es un "bulo como una catedral" y que la "sangres es kétchup". Aunque Echenique cree que con esto sus socios proetarras estarán contentos posiblemente se enfaden con él por quitarles "méritos". Pese a los múltiples testigos y al parte médico, el agitador comunista asegura sin ningún género de dudas que tiene razón. 

Macarena Olona FOTO Europa Press

Para probar sus afirmaciones Echenique no aporta ninguna prueba pero no le hace falta ya que según él VOX miente siempre y, por lo tanto, también lo hace en lo de la pedrada. Una afirmación que se contradice con el "Hermana yo sí te creo" que tanto les gusta a los podemitas.

Pablo Echenique sigue repitiendo la misma matraca día tras día. Lo hace en el Congreso de los Diputados, donde también ha hecho el ridículo dando su versión acerca del Dinagate, pero sobretodo lo hace en Twitter. Macarena Olona ha dicho basta y le ha metido un buen repaso al portavoz de la Casta Roja. La diputada de VOX ha acusado a Podemos de justificar las pedradas a mujeres y recuerda la poca empatía que los podemitas siempre han sentido hacia nuestros mayores. Una falta de empatía que se ha evidenciado durante la crisis del Coronavirus.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído