Política

Brutal repaso de Macarena Olona a Marlaska por colgar un vídeo diciendo que apoya a las víctimas del terrorismo el día después de favorecer al asesino de Miguel Ángel Blanco

El Frente Popular está llegando demasiado lejos en cuanto a cinismo se refiere

author test

14 de noviembre de 2020 (21:47 CET)

Fernando Grande Marlaska
Fernando Grande Marlaska

El Gobierno de España está totalmente entregado a Bildu y demás ralea. Ya hace meses que las cesiones son constantes y la gota que ha colmado el vaso ha sido una mejora de la situación penitenciaria del asesino de Miguel Ángel Blanco. Y mientras esto ocurre Ciudadanos ejerce de tonto útil ofreciéndose al PSOE a cambio de prácticamente nada para aprobar unos presupuestos que serán igual de bolivarianos con el apoyo o no de Bildu. 

PSOE de Andalucía FOTO Europa Press

El PSOE defiende sus acuerdos con la banda de Otegi y a la vez tienen la desfachatez de decir que dan apoyo a las víctimas del terrorismo. Fernando Grande Marlaska, Ministro del Interior y artífice de todo este desastre y cesiones constantes antes la gentuza etarra, ha colgado un vídeo apoyando a las víctimas del terrorismo.

Sí, lo han leído bien. La jeta del Ministro del Interior ha sido contestada con contundencia por Macarena Olona. La diputada de VOX se ha mostrado visiblemente enfadada - y no es para menos - con el vídeo de Marlaska y le ha soltado que: "Cada kilómetro que recorres te acerca más a los verdugos y te aleja de las víctimas. Corre, traidor", para finalmente pedir su dimisión.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias