Política

Brutal repaso de Jorge Buxadé al Ministrillo-Florero Garzón por hablar de fake news

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo le recuerda sus manipulaciones y engaños en la gestión del coronavirus

ericaesp

7 de abril de 2020 (11:00 CET)

Jorge Buxadé  - Foto Europa Press
Jorge Buxadé - Foto Europa Press

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, se ha hecho eco del tweet del Ministro Florero de Consumo, Alberto Garzón, que anunciaba que el Gobierno del Frente Popular controlará y tomará medidas contra los titulares de las cuentas que, supuestamente y según criterio, publiquen 'fake news'. Considera Garzón que actualmente existen más de 1,5 millones de "cuentas creadas para difundir mentiras sobre el covid-19", las que considera "trolls" y "basura".

Ignacio Garriga  - Foto Europa Press

Hay que recordar que estas cuentas son a nivel mundial y que, a diferencia de lo que cree el Florero, no se dedican a atacar al Gobierno del que él forma parte - por decirlo de alguna manera - sino a difundir toda clase de bulos, especialmente de "remedios milagrosos" contra el Coronavirus.

 

 

Buxadé le ha puesto en su sitio y le ha recordado que puede empezar su trabajo tomando medidas contra las cuentas oficiales de los Ministerios del Gobierno del Frente Popular. Le recuerda que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha ha concluido que el Frente Popular oculta más de 800 fallecidos sólo en esta región. El Gobierno socialpodemita también ocultó, presuntamente, mucha información sobre el asunto de los test defectuosos, un escándalo de grandes dimensiones que fue tapado y blanqueado por la prensa afín. Esta misma prensa a la que dieron 15 millones de euros. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído