Política

Brutal repaso de Jiménez Losantos a Jorge Javier Vázquez por sus ataques a Santiago Abascal

El presentador de Sálvame dijo que creía que Abascal escuchaba el Cara al Sol y no miraba el programa

author test

26 de junio de 2020 (19:05 CET)

Jimenez Losantos
Jimenez Losantos

El presentador catalán de Sálvame sigue dando la nota para que se hable de él. Lleva semanas desquiciado. Desde que se tiró al suelo y empezó a gritar como un loco que su programa era de "rojos" y "maricones" había pasado una temporada tranquila. Hasta hace pocos días, que se encaró con la su colaboradora Belén Esteban, por no seguir tener la misma opinión que él expresarla en público. El enfado fue épico, hasta el punto que al presentador progre le salió chepa, como a Pablo Iglesias y terminó por abandonar el plató dejándolo en manos de Lydia Lozano. 

[related:]

Tras ser protagonista en redes sociales hasta el punto de iniciarse una campaña que pedía su cese,​ el periodista podemita se encaró con el líder de Vox Santiago Abascal utilizando los argumentos progres habituales, sacando a Franco a relucir y hablándole del Cara al Sol a Santiago Abascal. Una acción que no ha pasado desapercibida y de la que se ha hecho eco el periodista de Libertad Digital y locutor de las mañanas de Es Radio, Federico Jiménez Losantos.

"Tú no has hecho nada en tu puñetera vida contra ninguna dictadura, pero resulta que Abascal se ha jugado la vida en defensa de España y la Constitución española, él y su padre. No defendían la dictadura sino la democracia, te defendían a ti", le ha recordado Losantos al periodista podemita que, igual que el resto de podemitas, cuando no tiene más argumentos utilizan el comodín del franquismo como arma contra la derecha. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído