Política

Brutal repaso de Abascal a Zapatero por su visita al narcodictador Maduro

El Gobierno de Sánchez se desmarca de la visita pero a nadie se le escapa cual es la realidad de todo esto

author test

9 de febrero de 2020 (16:48 CET)

Santiago Abascal, lider de Vox
Santiago Abascal, lider de Vox

José Luis Rodríguez Zapatero se ha convertido ya en uno de los principales colaboradores internacionales de la narcodictadura venezolana ejercida por Nicolás Maduro. La última prueba de ello es su reciente visita al país sudamericano para reunirse con el sátrapa. Y no es la primera vez ya que el expresidente español lleva años de excelentes relaciones con Maduro y es por ello que ha sido citado por la Fiscalía boliviana para declarar en el proceso que se sigue en el país andino.

Feminazis contra Abascal

Esta reunión ha sido valorada por Santiago Abascal, que ha llegado a calificar a Zapatero de "un insulto a los españoles y un desaprensivo cómplice de todos los crímenes de Maduro".

Los podemitas no han tardado en ladrar contra Abascal defendiendo a Maduro, al que consideran el legítimo Presidente de Venezuela. Una opinión que, por desgracia, es compartida por una mayoría de españoles, especialmente socialistas y podemitas aunque sorprende también que una cifra nada desdeñable de votantes de Ciudadanos den apoyo al sátrapa.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído