Política

Brutal rapapolvo de Carlos Espinosa de los Monteros al Gobierno del Frente Popular

Artículo viral del ex alto Comisionado para la Marca España

author test

6 de agosto de 2020 (12:21 CET)

Gobierno - Foto Europa Press
Gobierno - Foto Europa Press

Circula con fuerza en las redes sociales un artículo de Carlos Espinosa de los Monteros poniendo de vuelta y media al Gobierno del Frente Popular. El ex alto Comisionado para la Marca España escribe "Yo acuso" - un guiño a Emile Zola - para repasar las graves tropelías en las que ha incurrido el Gobierno liderado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en su conducta contra el Rey Juan Carlos.

Empieza Espinosa de los Monteros denunciando el intento de cambio de régimen que el Frente Popular está intentando llevar a cabo: "Yo acuso al Gobierno de España de graves faltas de lealtad con el Jefe del Estado a lo largo de los últimos años, con actuaciones, afirmaciones, comentarios, ausencias y suplantaciones en las que prevaleció junto a las faltas de respeto el menosprecio al papel que le corresponde en la Constitución. Yo acuso al Gobierno de Sánchez e Iglesias de intentar llevar a España hacia una República, no utilizando la vía prevista en la Constitución sino por la de desacreditar la Monarquía de cualquier manera".

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

No se olvida Espinosa de los Monteros de la prensa y de los empresarios que han dado la espalda al Rey Emérito: "Yo acuso a todos aquellos medios de comunicación que sin pruebas ni rigor alguno, pero con ensañamiento y deleite han hecho programas especiales, donde sistemáticamente se ha negado la presunción de inocencia y rara vez se ha utilizado la palabra “presunta” al referirse a las acusaciones. Yo acuso a tantos empresarios y altos directivos que han visto acompañados sus esfuerzos por hacer grandes sus empresas por la acción y presencia del Rey, gran embajador de España, abridor de mercados, siempre dispuesto a ayudar a empresas grandes o pequeñas y generador del clima necesario para que ellos, sus empresas y productos fuesen aceptados en mercados que nunca pudieron imaginar. Como dejó dicho Martin Luther King."

Pueden leer en este enlace el artículo entero

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias