Política

Brutal rapapolvo de Carla Toscano a Pablo Iglesias por su doble moral con los okupas cuando el afectado es él

Alguien intentó entrar en la segunda residencia abulense del Marqués

author test

4 de octubre de 2020 (12:23 CET)

Carla Toscano
Carla Toscano

Pablo Iglesias es el principal defendor de los okupas en este país. Las políticas progres han concedido unos privilegios desorbitados a los que entra por la fuerza en casa ajena para quedarse a vivir allí. Son los mimados de las administraciones y muchos de ellos también cobran la paguita. Al no tener gastos de alquiler o hipoteca, luz, ni agua pueden destinar el 100 % de la paguita a ocio u otros menesteres. 

Pablo Iglesias

Pero parece ser que a Pablo Iglesias no le gustan tanto los okupas o los delincuentes cuando pueden atacar una de las múltiples propiedades que tienen él y su mujer. Recientemente ha salido a la luz que el Marqués de Galapagar ha puesto una denuncia porque alguien intentó entrar en su segunda residencia de Ávila. Se desconoce si la intención era robar u okupar pero queda claro que lo que Iglesias cree que para otros "no es un problema" para él lo es y mucho. 

Los hechos se han hecho virales y Carla Toscano, diputada nacional de VOX, ha reaccionado con un tweet lleno de ironía al conocerse la denuncia del Marqués. "¿Cómo? ¿Que Pablo Iglesias defiende la okupación, la violación de la propiedad privada y la entrada ilegal en una casa pero si es la suya denuncia? Me pinchan y no sangro", ha asegurado Toscano en un tweet viral que ha provocado comentarios jocosos de centenares de twitteros contra la doble moral de Pablo Iglesias. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias