Política

Brutal rapapolvo a Alberto Garzón por culpar a la Unión Europea de la subida de la luz

Miguel Raposo pone en su sitio al ministro Florero por sus acusaciones al Partido Popular de Mariano Rajoy

author test

13 de enero de 2021 (14:06 CET)

Alberto Garzón FOTO Europa Press
Alberto Garzón FOTO Europa Press

La factura de la luz se verá incrementada debido al reciente ascenso del precio en el consumo. Precisamente el ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, este que era tan necesario para los intereses de los españoles, no lo ha podido evitar y ha criticado y echado la culpa a la Unión Europea. Del mismo modo se han pronunciado otros miembros de Podemos, como Pablo Echenique, que culpó al PP de esta subida mientras el Gobierno del Frente Popular lo zanja diciendo que serán "unos pocos euros".

Alberto Garzón FOTO Europa Press

El Secretario de Organización del PP de Cataluña Miguel Raposo se ha hecho eco de este tweet y lo ha puesto en su sitio con un mensaje que deja en evidencia - una vez más - a un personaje tan siniestro como prescindible. Raposo le ha recordado sus incoherencias al Mayordomo del Marqués, ya que en el año 2017, el mismo Garzón acusaba a Mariano Rajoy de ser el culpable y responsable, por su connivencia con las empresas, de la subida del precio. 

La prensa afín al Gobierno del Frente Popular empezando por el panfleto Público ha echado la culpa al ejecutivo del Partido Popular de Mariano Rajoy y a su ministro de Industria. El medio que dirige Ana Pardo de la Vera se ha comportado, una vez más, como una fregona de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con el objetivo de conseguir la publicidad institucional habitual repartida por Iván Redondo.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias