Política

Borrell y Sánchez preparan otra ayuda al narcodictador Maduro en la Unión Europea

Los socialcomunistas miran para otro lado ante las pruebas de fraude electoral

ericaesp

17 de septiembre de 2020 (11:41 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

La narcodictadura venezolana de Nicolás Maduro sigue atrincherada en el poder tras sus continuos fraudes electorales. Es por ello en el seno de la Unión Europea están preocupador por la actitud adoptada por el Gobierno de España. En este sentido, según Periodista Digital existe temor en la Comisión Europea por los movimientos del presidente Pedro Sánchez y el alto representante de política exterior José Borrell para favorecer al régimen chavista. 

Pese a que las elecciones convocadas para diciembre no ofrecen todas las garantías democráticas, el ejecutivo socialpodemita dará su visto bueno. Así lo explicado la Ministra de Exteriores, Arancha González Laya, unas palabras que recuerdan a las de Henrique Capriles Radonski, que expresó que "esto no es un régimen democrático, pero si deja una rendija tenemos que meter mano, para luego meter el pie". 

Quim Torra FOTO Europa Press

Es por ello que los opositores a Maduro piden ayuda a Europa. Insisten en que ningún país de la Unión Europea aceptaría unas elecciones con estas nulas garantías y piden su supervisión. Considera Juan Guaidó que la misión de Europa es "no permitir que la dictadura lo utilice en beneficio propio". A Pedro Sánchez, José Borrell y sus amigos del Gobierno parece no importarles. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias