Política

(BOMBAZO): La Policía localiza un dossier sobre Podemos en un registro sobre los chanchullos de la narcodictadura venezolana en España

Sigue saliendo mierda de Podemos mientras España sigue rendida a la narcodictadura

author test

22 de febrero de 2020 (12:59 CET)

Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez
Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez

Hace años que la UDEF está investigando a dirigentes del chavismo que se pasean tranquilamente por España. Viven de lo robado en su país y la investigación se centra en el blanqueo de dinero. Son residentes VIP en nuestro país y están protegidos por el Gobierno del Frente Popular.estad Algo que no se escapa a Estados Unidos ya que el país americano ha denunciado esta vergonzosa situación.

Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez

En uno de estos registros apareció un dossier sobre Podemos. El grueso de documentación pertenecía a contratos de PDVSA, la empresa petrolera estatal de Venezuela, con el embajador español en Caracas durante la época de Zapatero, el siniestro Raúl Morodo. Un Morodo que se ha hecho millonario gracias a estos trapicheos y que sigue libre y disfrutando de su fortuna.

En el dossier que se encontró hay información personal y política sobre decenas de dirigentes podemitas, muchos de ellos han sido diputados o han tenido cargos orgánicos de relevancia en la estructura del partido financiado por la narcodictadura venezolana. Está por ver si gracias a este dossier se puede vincular a estos dirigentes en una nueva trama de corrupción de las múltiples que existen relacionadas con los gobiernos de Chávez y Maduro.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído