Ada Colau es una de las máximas defensoras del Open Arms, no solo desde el punto de vista moral e ideológico sino también a través del medio millón de euros que el Ayuntamiento de Barcelona ha dado a la ONG que se dedica a traer inmigrantes ilegales a Europa. Estas subvenciones han recibido críticas de otras entidades sociales aunque ellos se defienden diciendo que es una adjudicación directa que puede dar el Ayuntamiento de Barcelona si así lo cree oportuno.
Y como quién manda es la Colau, porque asi lo han votado dos veces los barceloneses contentos y agradecidos que la ciudad se les llene de delincuencia y conflictividad, pues da la subvención.
El Mundo, en su suplemento LOC, cuenta que desde el pasado mes de julio un rumor recorre el Ayuntamiento de Barcelona y nadie lo ha confirmado ni desmentido. Todo parece indicar que Ada Colau y el capitán del Open Arms, ambos casados, tendrían una relación sentimental. Según algunos, esto explicaría el porque de tantas subvenciones.
¿Es Óscar Camps el amante de Colau? Por el momento todo son rumores pero si fuera cierto, ¿sabe Colau, que de boquilla defiende a los trabajadores que Camps perdió un juicio contra sus empleados por incumplimento de contrato?