Política

(BOMBA): Vuelven con fuerza los rumores de separación entre los Marqueses de Galapagar

Pablo Iglesias estaría buscando vivienda en Madrid

author test

14 de agosto de 2020 (15:04 CET)

Marqueses en el Congreso
Marqueses en el Congreso

Hace unos meses circuló un rumor - que nunca llegó a confirmarse- según el cual Pablo Iglesias estaría liado con una de sus múltiples asesoras. El asunto tenía miga ya que la susodicha sería Lilith Verstrynge, hija del profesor y exdirigente de media docena de partidos políticos de todas las ideologías, Jorge Verstrynge. Incluso se llegó a especular con que Iglesias dormía fuera del Marquesado de Galapagar pero eso, en caso de ser cierto, obedecería más a evitar contagiarse de Coronavirus - Irene Montero lo estaba - que a otra cosa. Sea como sea, el propio Iglesias desmintió aquel rumor.

Pablo Iglesias

El rumor quedó aparcado y ahora ha vuelto con mas fuerza que nunca. Según cuenta Periodista Digital de fuentes próximas a Podemos, el Marqués de Galapagar no está de vacaciones sino que está buscando vivienda en Madrid. El motivo sería una ruptura - temporal o definitiva - de su actual pareja y madre de sus tres hijos. Otras versiones confirman que Iglesias estaría buscando vivienda pero no porque se vaya a separar de Montero sino porque los Marqueses están hartos de los escraches que sufren en su vivienda.

Pero no crean que se trasladarían a un pisito de clase media. La idea sería irse a un chalet como el de Galapagar pero en una urbanización todavía más lujosa y con acceso restringido. En las próximas semanas se irán conociendo más detalles sea cual sea la opción escogida por los Marqueses: o separación o trasladado para seguir subiendo de nivel de vida.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias