Política

BOMBA: Los contactos entre el Rey Juan Carlos y Donald Trump que pueden poner en problemas a Podemos

Se van moviendo cosas en el panorama internacional

author test

28 de septiembre de 2020 (10:39 CET)

Donald Trump
Donald Trump

El Rey Juan Carlos I se encuentra en Abu Dhabi después de su salida abrupta de España provocada por presiones de la izquierda. Se está especulando con un posible retorno del Rey emérito el próximo 12 de octubre - al fin y al cabo Don Juan Carlos no tiene ninguna causa abierta y puede entrar y salir de España como le plazca - aunque las informaciones, por ahora, son confusas y contradictorias. 

Donald Trump

Según informa Periodista Digital, el Rey Juan Carlos no se está quieto y está preparando una ofensiva contra el Gobierno frentepopulista, al que considera culpable - y con razón - de la situación que está viviendo. El rey emérito está recopilando información comprometida contra el Frente Popular y sus socios. Estos informes serían filtrados convenientemente y, siempre según el citado periódico, causarían un grave daño en Moncloa.

 

Pero la cosa no acaba ahí. El rey emérito también quiere estrechar lazos con la Administración estadounidense, que tiene mucho interés en las investigaciones por narcotráfico con varias dictaduras bolivarianas de Sudamérica y su posible relación con Podemos. En este sentido, habría más información sobre el Delcygate que ya habría sido transmitida a las autoridades de Estados Unidos. Tic-tac Iglesias.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias