Política

Bea Talegón pide la ilegalización de VOX

La periodista 'separatista' quiere acabar con el partido de Santiago Abascal

author test

28 de septiembre de 2020 (14:20 CET)

Bea Talegón
Bea Talegón

El podemita Gerardo Pisarello forma parte de la Mesa el Congreso de los Diputados. Amigo de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau entró en el parlamento español procedente de la política municipal, enchufado por su origen argentino y por sus ideas progres. Pisarello se ha sumado a Carmen Calvo, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, entre muchos otros, y ha criticado y faltado el respeto al Rey Felipe VI. 

Considera el 'otro' agitador argentino que la llamada del Rey al presidente del Consejo General del Poder Judicial Carlos Lesmes es inaceptable. Una llamada totalmente justificada habida cuenta del veto que el Gobierno del Frente Popular impuso al monarca, impidiendo su participación en un acto judicial que tuvo lugar en Barcelona y en el que se entregaban los nuevos despachos a jueces y magistrados. 

Beatriz Talegon en una tertulia de TV3

Vox se hizo eco de las palabras del podemita y publicó un mensaje poniéndole en su sitio, recordando que un político que "mancilla" la bandera también "mancilla" la Mesa del Congreso de los Diputados, por lo que propone la situación: patada en el culo y de vuelta para Argentina. Es inadmisible la crítica a un Rey que se enfrentó a un golpe de estado, un golpe de estado a manos de separatistas catalanes que, precisamente, Pisarello defendió. 

La periodista Bea Talegón, converitda al separatismo, ha compartido el tweet de Vox y ha propuesto su ilegalización. Su mensaje demuestra la misma estrategia de siempre: coartar la libertad de expresión y limitar las opiniones diferentes a la dictadura progre: el llamado cordón sanitario a Vox. El objetivo es silenciar su opinión y dejar sin voz a cuatro millones de españoles. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias